PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Fernanda Castillo inaugura el Muro Sin Filtro

¿A quién te gustaría mandar a la mie@*#&? Si aún no te armas de valor para decírselo de frente, ¡escríbelo en el Muro Sin Filtro! Se trata de un espacio donde hombres y mujeres, grandes y chicos, pueden escribir en un muro blanco aquello que siempre se han guardado o no se atreven a decir a los cuatro vientos; algo a ese alguien que no se atreven a enfrentar, o simplemente profundos sentimientos o mensajes de amor y paz.

 

Este gran muro de 10 metros de largo fue inaugurado por la misma Fernanda Castillo, protagonista de Una Mujer Sin Filtro, el pasado domingo 17 de diciembre en Cinemex Cuicuilco, al sur de la Ciudad de México. Pero esta activación estará presente en otros centros comerciales de la capital como Parque Delta, Gran Sur, Reforma 222, Plaza Tlalnepantla, Aragón, Patriotismo y Universidad. Así más mexicanos podrán abrirse y escribir lo que tanto se guardan.

 

En la inguración del #murosinfiltro 💃👏❤ #Unamujersinfiltro🤐 @fernandacga ❤ #estreno12Enero2018 🍀❤

Una publicación compartida de Fernanda Castillo World (@fernandacastilloworld) el

 

En la presentación, Fernanda Castillo escribió como mensaje: “Hoy y siempre, grita lo que sientes”. Mariano Palacios, también parte del elenco de la película, estuvo presente y fue el siguiente en escribir sobre el Muro Sin Filtro. También estuvo presente la artista Eva Vale, una de las más reconocidas en el ámbito contemporáneo y quien ha expuesto sus obras en ciudades como Nueva York, Boston y Chicago.

 

Si tú también quieres participar en esta activación, busca el muro en tu centro comercial más cercano, escribe lo que quieras gritar, y mándanos una foto con el hashtag #MuroSinFiltro- ¡Queremos saber lo que piensas!

 

Una Mujer Sin Filtro estrena el próximo 12 de enero 2018 en todo México y cuenta también con las actuaciones de Carmen Aub, Alejandro Calva, Flavio Medina, Sofía Niño de Rivera, Ignacia Allamand y Daniel Sosa, y dirigida por Luis Eduardo Reyes.

 

Relacionadas


4 películas en las que puedes ver a Jorge Salinas
Los efectos especiales de Mi Pequeño Gran Hombre
Fernanda Castillo es Una mujer sin filtro
Soundtrack de Una mujer sin filtro