PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

6 películas con Sebastián Zurita

El actor mexicano Sebastián Zurita forma parte del reparto de Cómo cortar a tu patán, comedia romántica en la que comparte créditos con Mariana Treviño, Christopher von Uckermann y Camila Sodi. La carrera de Sebastián incluye participaciones en cine, teatro y televisión. Seleccionamos cinco títulos de sus actuaciones para cine.

01Ciudadano Buelna (2013)

Bajo las órdenes de Felipe Cazals, Sebastián Zurita tiene el papel protagónico interpretando a Rafael Buelna Tenorio, un estudiante de leyes comprometido con sus ideales. Casado con María Luisa Sarria (Marimar Vega), quien le apoya en todo, él es un creyente ferviente de la lucha revolucionaria, por lo que se le considera un disidente del régimen y se le trata como tal.

   

02Eddie Reynolds y Los Ángeles de Acero (2014)

Eddie Reynolds (Damián Alcázar), una ex estrella de rock vuelta cantante de un grupo versátil que ameniza fiestas, recibe una oportunidad para reunir a su banda de rock. En esta película de Gustavo Moheno, Sebastián interpreta a Tony Rivas, ejecutivo de una discográfica que se encarga de contactar a Eddie y de tratar de ajustarlo a las condiciones impuestas por la compañía.

   

03Amor de mis amores (2014)

En esta película de Manolo Caro, Zurita comparte escena con Sandra Echeverría, Marimar Vega, Erick Elías, Juan Pablo Medina y Mariana Treviño. En ella interpreta a León, quien accidentalmente atropella a Lucía (Echeverría), y de quien se enamora “a primera vista”, a pesar de que ella está comprometida y él está por casarse con Ana (Vega).

   

04I was there (2016)

Gus Johnson (James A. Lee) es un bombero que logró sobrevivir al atentado de las Torres Gemelas en Nueva York y que instantáneamente fue considerado un héroe. Sin embargo, a él lo venció el miedo y salió huyendo. Años más tarde, un fotógrafo lo intenta chantajear con una foto que tomó ese día en la que es evidente que Gus tuvo miedo. Lo que quiere el fotógrafo es que le diga a su familia, por lo que se reúne con su hijo Frankie, personaje de Sebastián Zurita, quien se ha enlistado al ejército.

   

053 idiotas (2017)

Pancho (Alfonso Dosal) es un estudiante destacado que un día desaparece repentinamente del radar de sus amigos (los idiotas a los que alude el título) y de Mariana (Martha Higareda), la chica de la que se ha enamorado. Hasta que Isidoro (Vadhir Derbez), su rival en la escuela, anuncia que ha dado con él y sale a buscarlo acompañado por Felipe (Christian Vázquez) y Beto (Germán Valdés), para hacerle pagar una apuesta. En esta película de Carlos Bolado, Sebastián interpreta a Emiliano, el prometido de Mariana.

   

06Cómo cortar a tu patán (2017)

Mariana Tagliavini dirige esta comedia romántica protagonizada por Mariana Treviño. Ella interpreta a Amanda, una mujer que se dedica a dar consejos profesionales a mujeres para que puedan cortar a novios nocivos para ellas. Así, aunque no se lo pide, se propone ayudar a su hermana menor, Natalia (Camila Sodi), quien tiene una relación con Pepe (Sebastián Zurita), el patán al que refiere el título. Para eso pide ayuda a Leo (Christopher von Uckermann), el mejor amigo de su hermana que acaba de reaparecer. Pero las cosas se complican.

   

Próximamente, también veremos a Sebastián en Todo mal, comedia escrita y dirigida por Issa López y donde también actúan Osvaldo Benavides, Alfonso Dosal y Martín Altomaro.

 

Relacionadas


Camila Sodi en cinco películas
Universitarios en el cine mexicano
Vadhir Derbez es Isidoro en 3 idiotas
 10 datos curiosos sobre Alfonso Dosal