PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

5 soundtracks para recibir la primavera

La estación más soleada del año está por llegar. Para entrar en ambiente de una forma muy positiva te recomendamos cinco soundtracks para recibirla:

01La La Land

Indudablemente, el score compuesto por Justin Hurwitz, con el que ganó el Oscar por mejor música original y mejor canción (“City of Stars”), debe estar entre tus favoritos no solo de la temporada sino también de toda la vida. Es cierto que tiene una carga considerable de melancolía y que la voz de Ryan Gosling no es para tanto, pero es muy poderoso en sus letras, emotivo en sus melodías y positivo en sus ensoñaciones.

   

 

02Sing

La selección musical para esta cinta animada sobre un concurso de canto convertido en desafío para un grupo de talentosos cantantes amateurs es toda una joya. No solo aparecen estrellas como Stevie Wonder acompañado de Ariana Grande e interpretando “Faith”, temas clásicos como “Under Pressure”, en una inmensa colaboración entre Queen y David Bowie, o “Bamboleo” con los Gipsy Kings, sino versiones de clásicos hechas especialmente para la película. Por ejemplo, el “Hallelujah” de Leonard Cohen en la voz de Tori Kelly.

   

 

043 idiotas

La historia de un par de amigos que sale en búsqueda de quien completa el trío al que hace referencia el título de la cinta también tiene un soundtrack que suena muy bien para acompañar la temporada. Está integrado por ocho temas entre los que destacan “Get Up and Fight”, de Adanowski; “Divina Diosa”, interpretado por Agrupación Cariño con Sandra Echeverría; “All Izz Well”, de Isabella Castillo; “Fotos y labial”, de Piedra Lava, y hasta una canción interpretada por Vadhir Derbez, quien actúa en la película.

   

 

04Power Rangers

Este soundtrack comenzó a llamar la atención desde que se liberó el primer trailer de esta cinta que está por estrenarse en México el 24 de marzo. El pegajoso tema es un cover del clásico del country “Walk the Line”, de Johnny Cash, interpretado por Halsey. La música incidental fue compuesta por el experimentado en cintas de corte fantástico Bryan Tyler. Además de la canción ya mencionada, se incluye la versión 2017 de “Go Go Power Rangers!” así como “Sympathy For The Devil”, un cover de la rola de los Rolling Stones.

   

 

05La Bella y la Bestia

El soundtrack de la adaptación de la famosa película animada a una de acción real incluye la participación del exitoso cantautor Josh Groban, quien interpreta “Evermore”, la cual aparece en la secuencia de créditos finales. La balada fue escrita por Alan Menken, compositor de la banda sonora y quien hizo las nuevas versiones para las canciones de esta cinta, y por Tim Rice, quienes han colaborado en varios de los éxitos de Disney.

   

Relacionadas


6 películas con Sebastián Zurita
Premier de El Tamaño Sí Importa
Alfonso Dosal es el amigo gay
10 datos que quizás no sabías de 3 idiotas