PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

“Una pequeña confusión”, con Juan Pa Zurita, Ana de la Reguera, Cristo Fernández y Vico Escorcia estrena en diciembre

“Una Pequeña Confusión”, una comedia de ensamble protagonizada por JuanPa Zurita, Ana De la Reguera, Cristo Fernández (conocido por su papel en “Ted Lasso”) y Vico Escorcia, distribuida por Videocine, está programada para estrenarse en cines en diciembre.

La comedia gira en torno a dos parejas: Lola y Cuau (De la Reguera y Fernández), una pareja progresista de clase media, e Íñigo y Majo (Zurita y Escorcia), un joven dúo conservador y acomodado. Ambas parejas recurren a la inseminación artificial como último recurso para tener hijos. En un giro disparatado, basado en hechos reales, un error en la clínica resulta en que cada futura mamá lleva al bebé de la otra. Las parejas deben navegar por sus estilos de vida y filosofías de crianza, encontrando un terreno común por el bien de sus futuros hijos, todo mientras lidian con las normas sociales y las complejidades del amor.

Producida por No Dancing Today y Gebo Films, productores de éxitos de comedia romántica como “Infelices para siempre” de Noé Santillán López y “El Roomie” de Pitipol Ybarra, “Una Pequeña Confusión” está escrita por Marcos Bucay, cuyos créditos incluyen el éxito de Netflix “Club de Cuervos” y la serie original de Amazon “Cómo sobrevivir soltero,” creada por Sebastián y Emiliano Zurita.

La dirección está a cargo del argentino Ariel Winograd, quien ha dirigido algunos episodios de “Cómo sobrevivir soltero” y es mejor conocido por sus comedias de acción “¿Y cómo es él?” y la comedia romántica “Tod@s Caen” con Omar Chaparro y Martha Higareda. Chuy Chávez se desempeñó como director de fotografía.

Jorge Aragón (“A la mala,” “El Roomie”) es el productor principal, mientras que De la Reguera, Arco Entertainment Media, la compañía de producción de Zurita y Brenda Tubilla, y Espectro MX Films de Cristo Fernández son coproductores.

Relacionadas


La godín Diana Bovio
10 datos sobre Arath de la Torre
Zuria Vega protagoniza En las buenas y en las malas
Claudia Álvarez comprueba que Tod@s caen