PELÍCULAS NOSOTROS PRENSA
Blog

Póster y tráiler de En las buenas y en las malas

Para casarte, tienes que estar dispuesto a estar “En las buenas y en las malas”… Esta comedia, dirigida por Gabriel Barragán Senties, tiene como protagonistas a Zuria Vega y Alberto Guerra. Pero cuenta también con un increíble elenco de soporte, entre quienes están Diana Bracho, Natalia Téllez, Christian Chávez, Macarena Achaga, Ariel Levy y Omar Villegas, así como apariciones especiales de Fernanda Castillo y Erik Hayser.

 

Éstos son los tres teaser pósters.

 

Sebastián y Valeria tienen tres años juntos y una relación aparentemente estable y feliz. Un día Valeria se entera que está embarazada y después de decírselo a Sebastián, él decide pedirle matrimonio y formalizar su relación. Durante un tiempo todo parece perfecto, pero conforme se acercan a la fecha todo se complica debido a Pamela, una joven que trabaja con él y que está empeñada en seducirlo. La sombra del compromiso y la insistencia de Pamela, pondrán a Sebastián en una situación de la cual no podrá salir fácilmente y llevarán su relación al borde del colapso. Al final, será el amor lo que lo llevará a encontrar el camino hacia la felicidad.

 

Aquí puedes ver el tráiler oficial:

 

En las buenas y en las malas se estrena el 15 de marzo y promete ser una película divertida, con un enfoque diferente y original. Es una producción de BH5 (quienes han traído los grandes éxitos en taquilla Hazlo como hombre, Una Mujer Sin Filtro y Ya Veremos).

Relacionadas


El Diablito habla de Mentada de Padre
Ellos son los mirreyes en Mirreyes contra Godínez
Pablo Lyle es el Mirrey Purasangre
Las mejores comedias de ensamble en el cine mexicano